lunes, 18 de junio de 2007

bien niños..

He aquí un principio. Uno de tantos que poco a poco se van produciendo en el universo a medida que se suceden otros finales e innumerables procesos.

Aventurados navegantes, he aquí un principio, otro de esos blogs creados por otro aventurado navegante del planeta que ha decidido empezar aqui otra serie de derrames cerebrales. Una de tantas..

Y aquí me encuentro, frente a un nuevo blog que no conozco, en medio de una epoca tecnologicamente desoladora. Pues cuando muchos pensaban que ya no existian ordenadores domesticos inferiores a un Pentium3 con su sistema operativo Espartano popularmente llamado Windows XP Profesional, yo os comunico que no. Aun quedamos unos pocos que aun estan usando (por gusto o por obligación, la segunda en mi caso) un pequeño pero poderoso AMDK6 a 200Mhz con su sistema operativo, el entrañable Windows 95, otro de esos principios.

- ¿Qué hace este pobre chaval con semejante objetivo del fictíceo Doctor Jones? - Vivir una epoca, otro de esos procesos.
En una epoca ¿pasada? yo compartia media vida con un ordenador Espartano, mi querido Pentium4 con su Leonidas XP, pero año tras año termino por sucumbir a la debilidad despidiendose al son del Terminatoriano mensaje de "Volveré", otro de esos finales.
En una epoca ¿presente? sobrevivo como puedo usando esta caja de nostalgia. Hecho de menos el eMule, YouTube, el Messenger, el BSPlayer, mientras disfruto como el adolescente que fui del Doom, el Hexen, el Carmaggedon, el Descent... lo bueno de los videojuegos es que siempre te permiten revivir viejos retos del ¿pasado? :)

Principios progresos y finales.
Planteamintos nudos y desenlaces.

La curiosidad de estos conceptos solo es equiparable a lo limitados que son.

He aquí un principio. He aquí un final.

No hay comentarios: