lunes, 18 de junio de 2007

¿De qué va esto?

Hay miles de blogs, este es otro, y como tal tiene el mismo objetivo que es compartir una vida y un modo de verla.
Es importante el modo de ver la vida, tanto que decide tu vida.
Este blog es otro de esos blogs. Un punto en el que muchos coincidirán, muchos leerán, y otros tantos pasarán de largo.
Y de los que lean serán muchos los que escribirán y harán de este otro blog lo que la teoría del caos quiera que sea.

Como dijo una vez alguien a quien yo considero muy sabio..

"Compartamos todo el sinsentido"

Y yo añado...

"... y disfrutemoslo."

5 comentarios:

Dreamer dijo...

Ese tio!! suerte con el blog! ;)

Anónimo dijo...

Yo me voy a disfrutar contigo lo que seaaah!! *________*

Guillermo dijo...

Te aburres mucho tio xD

Anónimo dijo...

Iagoo! Si, soy tu prima xDDDD!
Pues nada, acabo d emirar el correo y vi que tenias blog, asi que me pasaré por aquí de vez en cuando!
=)!

Yass Fuentes dijo...

Puto gay a ver si actualizas más, que me aburro por las noches ¬¬

fdo: Yass x"D